Hoy me dio por Quiero ser libre de Los Chichos.
Libre libre quiero ser quiero ser, quiero ser quiero ser quiero libre Ya puestos he escuchado algunas canciones más, y, ¿ a quién me han recordado ? A Eckhart Tolle y El poder del ahora. Extraña conexión, pero así es. El Cd que tengo es Ni mas, ni menos. Que destacaría la sinceridad y la nobleza.