Los Chichos

,
De repente, te da por una canción. La escuchas, la cantas y la pones una vez y otra vez.
Hoy me dio por Quiero ser libre de Los Chichos.
Libre libre quiero ser quiero ser, quiero ser quiero ser quiero libre
 Ya puestos he escuchado algunas canciones más, y, ¿ a quién me han recordado ? A Eckhart Tolle y El poder del ahora. Extraña conexión, pero así es. El Cd que tengo es Ni mas, ni menos. Que destacaría la sinceridad y la nobleza.

,
" No es lo que te pasa, sino como te lo tomas" Frase de un filosofo griego.

Harakiri

,
Película japonesa del año 62. El director es Masaki Kobayashi. Lo que mas me ha gustado la fotografía, la luz y la interpretación del actor principal. Es una historia de samurais, donde se critica la falta de compasión. Todos se llaman de honorable y como en todas las películas japonesas, las posturas son elegantes.

Puntuación: 7,5