Película japonesa del año 62. El director es Masaki Kobayashi. Lo que mas me ha gustado la fotografía, la luz y la interpretación del actor principal. Es una historia de samurais, donde se critica la falta de compasión. Todos se llaman de honorable y como en todas las películas japonesas, las posturas son elegantes.
Puntuación: 7,5
0 comentarios:
Publicar un comentario