Es un buen profesional, eficiente y firme. Aunque parezca deshumanizado tiene momentos de gran generosidad.
Esta siempre presente la idea de que las cosas importantes se dicen a la cara. También repite la historia de una mochila que llevamos a la espalda y que vamos cargando con cosas, muchas innecesarias, y tanto vamos metiendo que su peso nos hunde y nos impide andar.
Me ha gustado el final, me lleve alguna sorpresa con los personajes.
Puntuación: 7
Director: Jason Reitman, es el de Juno
0 comentarios:
Publicar un comentario