Up in the air

,
En esta película, George Clooney interpreta a un ejecutivo que trabaja despidiendo trabajadores. El esta cada día en una ciudad, pero no está estresado, ¿porqué? porque es organizado, viaja solo con lo esencial y, le gusta su trabajo. Eso es lo bueno; lo malo, que no tiene nada en su vida y que persigue algo absurdo "millas de vuelo".
Es un buen profesional, eficiente y firme. Aunque parezca deshumanizado tiene momentos de gran generosidad.
Esta siempre presente la idea de que las cosas importantes se dicen a la cara. También repite la historia de una mochila que llevamos a la espalda y que vamos cargando con cosas, muchas innecesarias, y tanto vamos metiendo que su peso nos hunde y nos impide andar.
Me ha gustado el final, me lleve alguna sorpresa con los personajes.

Puntuación: 7
Director: Jason Reitman, es el de Juno

0 comentarios:

Publicar un comentario