Anemona de jardin

,
Anemone coronaria St. Brigid, las he plantado hoy 28 de Noviembre tras una noche de lluvia.

- Se siembra en otoño, incluso hasta diciembre
- El rizoma se entierra a 5cm con la punta hacia arriba, y la separación entre ellos 10 cm, se riega abundantemente después de sembrar
- Cuidados: riego con regularidad, y no abundante. semi-sombra, un sol muy intenso puede quemarla, cortar las flores y dejar que las hojas se marchiten en la planta. Sacar bulbos y conservarlos en seco o en la maceta sin regar.

En febrero han salido las primeras flores. Preciosas. Colores muy bonitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario