Awesome note
Fabuloso programa para el Ipod. Para tomar notas y como gestor de tareas (con fecha). Desde hoy lo empiezo a utilizar como agenda, para planificar y focalizar, ya que permite ordenar por importancia (de 1 a 3 estrellas) o por fecha.
Copyright © 2008 Zen desde cero
Design by Styleshout
| Blogger template by
Blog and Web
0 comentarios:
Publicar un comentario