Awesome note

,
Fabuloso programa para el Ipod. Para tomar notas y como gestor de tareas (con fecha). Desde hoy lo empiezo a utilizar como agenda, para planificar y focalizar, ya que permite ordenar por importancia (de 1 a 3 estrellas) o por fecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario